1.- Directores, personal docente, intendentes y coordinadores de alimentos que notificaron en tiempo y forma los datos de una cuenta bancaria, clabe interbancaria y nombre de banco para el trámite de pago de apoyo económico del PETC, se les informa que:
En próximos días se iniciará el pago de apoyo económico a beneficiarios del Programa; para ello es necesario que cada uno de ustedes comprueben con su banco que su cuenta bancaria tenga la capacidad de recibir el máximo de monto a pagar, de acuerdo a la tabla anexa.
DIRECTOR | DOCENTE | INTENDENTE | COORD. DE ALIMENTOS |
$23,072.00 | $19,613.26 | $4,971.81 | $10,300 |
Si su cuenta bancaria tiene restringido el monto límite de depósito, el trámite será rechazado y no podrá recibir el depósito en su cuenta; para evitar esto, deberá contactar a su banco para realizar la modificación de límite de depósito y una vez modificado avisar al asesor del centro de trabajo, con carácter de urgente, a más tardar el día lunes 29 de junio del presente año.
2.- Se les informa que quienes hayan solicitado el trámite de tarjeta bancaria a través de la Secretaría de Educación y no hayan acudido a recoger la tarjeta, deberán reportarse con el asesor del centro de trabajo para que posterior a la entrega de la tarjeta se tramité el depósito en la misma del pago de apoyo económico.